SPORT AND ART


CLUB ESPAÑOL DE DEPORTES DE FUERZA

header strongmanspainBIENVENIDOS A WWW.STRONGMANSPAIN.COM

http://www.strongmanspain.com/web/

Atleta del Club, levantando un coche

Atleta del Club, levantando un coche

Atletas del Club

Atletas del Club

Atleta arrastrando un camión

Atleta arrastrando un camión

El Club Español de Deportes de Fuerza nace a comienzos del 2007 en la localidad sevillana de Casariche como continuación y expansión del Club de Atletas de Fuerza de Casariche (que fue fundado en el año 2004) y debido a la gran afición que existe en la zona a los deportes de fuerza y tras la organización de varios eventos deportivos por pueblos andaluces.

Actualmente el club cuenta con un grupo numeroso de atletas repartidos por toda la geografía española. Dentro del club existen deportistas que han consiguido grandes logros, como Pedro Moriana Piña (Hombre más Fuerte de España 2005 y Ganador del StrongMan Spain 2008 en Casariche) o Juan Carlos Heredia (2º Hombre más Fuerte de España 2006 y Ganador del StrongMan Spain 2007).

En las Competiciones realizadas por el Club se dan cita los mejores StrongMan españoles de la actualidad, tales como Jack Kraweski (Hombre más Fuerte de España 2006), Juanjo Díaz (Hombre más Fuerte de España 2007 y Ganador de la Liga Magnissimus 2008), Dani Albaladejo (Campeón del SuperHome 2008) o Iván Palomino Jiménez (Multiples veces Campeón Absoluto de España de PowerLifting y Recordman nacional).

Igualmente en la últimas competiciones organizadas por el Club, han participado StrongMan de un gran nivel internacional tales como Ervin Katona (Número 2 del Mundo según la I.F.S.A. y Ganador del StrongMan Spain 2008 en Los Barrios), Jarno Hams (5 veces Hombre más Fuerte de Holanda, del 2004 al 2008 y Campeón del Mundo por equipos en 2006), Jimmi Laureis (Multiples veces Hombre más Fuerte de Bélgica) o Steve McDonalds (Hombre más Fuerte de EE.UU. en 2006)

El Club fue creado con la idea de organizar eventos deportivos y exhibiciones de fuerza por toda España, e igualmente con la idea de unir aún más a todos los amantes de estos deportes que se encuentran por todo el territorio nacional. La mayoría de nuestro atletas tienen gran experiencia en competiciones de alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

A raíz del crecimiento del Club surge http://www.StrongManSpain.com con la idea de darnos a conocer a nivel nacional e internacional, presentar nuestros proyectos, colaborar con otros club y asociaciones, presentar a nuestros atletas, publicar datos sobre las competiciones que se realicen y pasar a ser la web nacional de referencia sobre los deportes y atletas de fuerza de España. Es por ello que hemos dotado a la web de multitud de imágenes y videos tanto de competiciones como de exhibiciones y entrenamientos. Igualmente la web estará en constante actualización tanto en anuncios de competiciones deportivas de fuerza como en la subida de imágenes y videos de competiciones y atletas de nuestro Club.

Desde el Club Español de Deportes de Fuerza queremos agredecerle su visita a nuestra web y aprovechamos para recordale que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia y/o colaboración a cualquier nivel, con lo que si quieres consultarnos algo no dudes en contactar con nosotros.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: