SPORT AND ART


VENCEDORES DEL 41 CAMPEONATO DE GIMNASIA ARTÍSTICA. LONDRES 2009.

Información encontrada en:

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/6787436.html

ganadores 1El ganador de medalla de oro Wang Guanyin (centro) de China, el de medalla de plata Feng Zhe (izquierda) también de China y el de medalla de bronce Tanaka Kazuhito de Japón posan para fotografías durante la ceremonia de premiación de la final de barras paralelas del 41º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Londres

ganadores 2El ganador de medalla de oro Zou Kai (centro) de China, el de medalla de plata Epke Zonderland (izquierda) de Holanda y el de medalla de bronce Igor Cassina de Italia posan pasa fotografías durante la ceremonia de premiación de la final de barra fija del 41º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Londres.

ganadores 3

El ganador de medalla de oro Zou Kai (derecha), de China, celebra con su entrenador tras su actuación en la final de barra fija del 41º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Londres

Información encontrada en:

http://www.eluniverso.com/2009/10/15/1/1442/kohei-uchimura-campeon-mundial-gimnasia.html

kohei uchimuraEl japonés Kohei Uchimura fue superior en el caballo y sumó 91.500 puntos en total para ganar la presea dorada en prueba final masculina del cuadragésimo primer Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Londres.

Kohei 2Kohei Uchimura, de Japón, sonríe mientras muestra la medalla de oro en la prueba final masculina

Información encontrada en:

http://www.canchallena.com/1187909-china-domino-el-mundial-de-gimnasia-en-londres

Como sucedió en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín, la delegación asiática lideró el medallero con seis oros de diez posibles en las finales por aparatos

Guanyin en acción, durante la contundente actuación china en Londres

Guanyin en acción, durante la contundente actuación china en Londres

| EFE (EFE).- La selección de China completó su festival en los Mundiales de gimnasia de Londres 2009 con tres nuevos oros en la última jornada, gracias a los triunfos de Guanyin Wang y Kai Zou en las finales masculinas de paralelas y barra fija y de Linlin Deng en la femenina de barra de equilibrios. 

El rumano Marian Dragulescu, que ya había ganado el sábado en suelo, se impuso hoy en salto con una nota de 16,575, por delante de su compatriota Flavius Koczi (16,337) y del ruso Anton Golotsutskov (16,287). Dragulescu también fue campeón mundial de salto en 2005 y 2006. 

El español Isaac Botella fue sexto con una nota de 15,650 y obtiene su mejor clasificación en una competición de alto nivel en el aparato que ya le llevó en 2008 a la final olímpica. 

El rumano fue de nuevo el que evitó el pleno del conjunto asiático, ya que posteriormente Guanyin Wang y Kai Zou exhibieron su poderío en paralelas y barra fija, respectivamente. 

Wang venció con una puntuación de 15,975, dos décimas más que su compatriota Zhe Feng, mientras que completó el podio el japonés Kazuhito Tanaka con 15,500. 

Zou ganó con autoridad en barra fija. Su puntuación, de 16,150, fue inalcanzable para el holandés Epke Zonderland, subcampeón con 15,825. 

En las dos pruebas femeninas pendientes, la china Deng Linlin ganó en barra con 15,000, seguida de la australiana Lauren Mitchell (14,875) y de la estadounidense Ivana Hong (14,550), y la británica Elizabeth Tweddle dio la gran alegría a la afición londinense al imponerse en suelo (14,650) con una décima de ventaja sobre la gimnasta ´aussie´ (14,550). 

Por lo tanto, la delegación China sale de Londres´09 con seis oros de diez posibles en las finales por aparatos, con lo que confirma el dominio exhibido incluso con más autoridad en los Juegos de Pekín´08.


1 comentario so far
Deja un comentario

por que los chinos siempre ganan????????????????????/

Comentario por dominika




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: