SPORT AND ART


VERSUS 2010, 24 de Abril

En el vestíbulo del Hotel anunciaban el evento

Equipo de Madrid

NO hubo mucho público, la mayoría familiares de las bailarinas

El ganador del torneo de campeones se llevó 500 eurosSalimos alrededor de las 18:00 horas del Team Pozuelo, estaba diluviando, pero afortunadamente la lluvia duró poco tiempo y el viaje fue agradable. Llegamos cerca de la 1:00 horas. Nos alojamos en el hotel TRIP PORT CAMBRILS en habitaciones triples.

El hotel es bastante bueno, cerca de la playa, buenas habitaciones, aunque se notaba que la tercera cama era un pegote. En realidad se trataba de habitaciones dobles en las que habían metido a cajón otra cama con lo cual el espacio se constreñía. Buena ducha. Aproveché como es mi costumbre en los casos en los que lo hay, el gim. Pesas de 1 a 10 kilos con las que poco se `pude hacer, un par de bicicletas estáticas, cinta de running, máquina de steps y una máquina multipolea que es la más útil, con bastante peso y posibilidades de trabajar diferentes músculos.

El sábado 24 fue el primer día de verano. Yo ya estaba hasta los míos de tanto invierno, tanto frío, tanta nieve, tanta lluvia… por lo cual disfruté del espléndido sol y no me dí cuenta de que estaba puniéndose rojo como un cangrejo.

El campeonato tuvo momentos gloriosos, tanto a nivel internacional como a nivel de equipo de Madrid.

Yo me dediqué a hacer fotografías y la verdad es que mientras enfocaba y disparaba me perdí muchos desenlaces. Pero disfruté del espectáculo en primera línea. Las he colgado en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/42062698@N08/sets/72157623967847864/

También las tengo en mi perfil de facebook.

Lo peor del campeonato fueron los premios, tanto las medallas delos 3º y 2º clasificados como los trofeos de los 1º clasificados eran bastante pobres. (Yo los comparaba con los que se dieron en el campeonato de Aravaca, que para ser mucho más local eran mucho más dignos)

Por la tarde, tras el campeonato me duché y me di una vuelta por el puerto, siempre me gusta pasear por los puertos admirando las embarcaciones, principalmente yates y veleros.

A las 10:00 horas habíamos quedado todos para cenar, íbamos 34 personas buscando restaurante por todo el paseo marítimo, al final conseguimos cenar en un buen ambiente de camaradería, buen humor y afectividad. Fue emocionante el brindis de Tinito por que sigamos queriéndonos todos. Aunque yo casi no conocía a nadie y encima empecé a sentir dolor de cabeza por la insolación. Al final se fueron todos a la fiesta de Versus y yo me volví a dormir al hotel.

Lo que muchos me reprochan es que pasé un buen fin de semana en un Campeonato Internacional de Lucha de Brazos y no eché un solo pulso. Habría tenido oportunidad tras el campeonato ya que nos dejaron durante un tiempo una mesa tras el escenario, pero no conocía a nadie y no me atrevía a medir mis pocas fuerzas con las de esos campeones. Estuve muy tímido y temeroso. Reconozco que soy un cagao. Otra vez será.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

