SPORT AND ART


Fotos de Johan Lindholm y Roy Coetzee entrenando con niños

Johan Lindholm enseña a su hijo desde bien pequeñito

Roy Coetzee practica con Machela

Roy Coetzee entrena con Jofie


2 comentarios so far
Deja un comentario

mi hijo por no tener experiencia se quebró el humero CUIDADO!!!!!!!

Comentario por Eshana

hola soy giancarlo a mi tambien me encanta este deporte bueno me parece q bien los entrenamientos desde pequeño es mas hare la lucha para q este deporte se vea en los colegios como disciplina que consejos me podrian dar al respecto mi nombre es giancarlo soy de peru y estoy impulsando el deporte les deseo muchos exitos mi correo para contactarme es aguilaazul2015@hotmail.com o strongerston@hotmail.com un abrazo desde peru.

Comentario por giancarlo daniel




Responder

