SPORT AND ART


PHIL HEATH, MR OLYMPIA 2011

Mr Olympia 2011(Phil Heath)

Publicado por Agustín el 18 de septiembre de 2011 en:

http://www.blogdeculturismo.com/mr-olympia-2011phil-heath/

“Sábado por la noche, Phil Heath se convirtió en el ganador del concurso Mr. Olympia. Heath venció a su amigo Jay Cutler (4 veces Mr. Olympia)  fuera de la escena y en el escenario rival.

Heath se presentó en la mejor forma que ha presentado en toda su vida, con una asombrosa combinación de tamaño/fuerza y definición.

Cutler llegó fuerte,  a pesar de una lesión en el bíceps izquierdo, pero no pudo dar la taya al competidor de 31 años Phil Heath. Cutler debe recibir crédito por su lucha increíble hasta el final del campeonato.   Una vez que los premios fueron entregados, un emocional Heath aceptó su nueva corona.

Después de luchar para convertirse en el culturista más importante del mundo, Phil Heath finalmente ha estado a la talla de Jay Cutler y Kai Greene, entre otros grandes. Oficialmente Phil heath es el mejor culturista de este año 2011.

Cutler obtuvo el segundo lugar, el tercer lugar fue otorgado a Kai Greene. Víctor Martínez consiguio cuarto, Dennis Wolf tuvo un decepcionante quinto lugar, Dexter Jackson en sexto lugar y Toney Freeman en el séptimo”.

Historia del Mr. Olympia:

Publicado por Agustín en:

http://www.blogdeculturismo.com/historia-del-mr-olympia/

 

 “Esta competición fue creada en 1965 por Joe Weider para mantener a todos los campeones de Mr. Olympia activos en el deporte y para darles la oportunidad de ganar dinero por competir. Es decir, es el sitio donde solo los campeones pueden acudir.

Mister Olympia es una competición de culturismo profesional que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo. Organizada por la International Federation of BodyBuilding & Fitness (IFBB). Desde sus inicios se le considera la competición con mayor nivel y la que decide quien es el mejor culturista del mundo. Los competidores que participan en este certamen salen de una exigente clasificación previa. Aquellos 20 primeros clasificados del Olympia del año anterior o del Arnold Classic del mismo año, los 10 primeros del Ironman, los 5 primeros de cada una de las competiciones profesionales del calendario o el primer clasificado del campeonato del Mundo Master profesional. Además los que han sido Mr. Olympia tienen el derecho de por vida de poder clasificar.

La primera competición de Mister Olympia se celebró el 18 de septiembre de 1965 y el vencedor fue Larry Scott (quien también ganó al año siguiente). Debido a que era un deporte minoritario las recaudaciones monetarias fueron insignificantes y el vencedor sólo recibió 1.000 dólares”

Mr Olympia 2012 IFBB; Fechas: 27, 28, 29 y 30 de septiembre de 2012

Publicado en:

http://www.fisicos21.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2252:mr-olympia-2012-ifbb-fechas&catid=34:ifbb&Itemid=2

“La más importante de las competiciones culturistas en el mundo ya tiene fecha para el año próximo. Si quieres ir marcando el fin de semana en el calendario para una visita a Las Vegas ya tienes el dato.

Tal y como podemos ver en la web de Mr Olympia será el último fin de semana de septiembre cuando se celebre la competición reina del deporte culturista. Con un formato idéntico al de las últimas ediciones pero que estamos seguros tendrá alguna novedad más que la celebración por primera vez del ShowDown de 212 libras, en lugar de las 202 de hasta ahora.

Mr Olympia 27, 28, 29 y 30 de septiembre 2012

En fisicos21.com permaneceremos atentos a todas las novedaades que se vaya produciendo, además del seguimiento especial que haremos todo el año para ver las novedades y tener toda la información necesaria para no perdernos ni un detalle del máximo espectáculo del culturismo en el mundo.

Para hacer un recuerdo tenemos que tener en cuenta de que la calificación para los participantes en este Olympia ha cambiado recientemente, ya no serán los 3 primeros de cada prueba IFBB PRO, solo el ganador tendrá acceso directo al Olympia, de esta manera se intentará reducir el número de competidores que casi ha llegado a 30 en las últimas ediciones.

El Olympia 2012 se presenta muy interesante dado que estrenamos rey nuevo; Phil Heath que arrebató la corona al hasta entonces Mr Olympia Jay Cutler y que, por todo lo que parece, volverá a intentar recuperar por segunda vez el título como ya le hizo a Dexter Jackson en 2009, tras perderlo a suvez en 2008. A pesar de ello muchos pensamos que esto tiene pocos visos de triunfar dada la regularidad en la forma física del de Colorado. Phil nunca se ha caracterizado por altibajos como si lo ha hecho Cutler, en su estado de forma, además hay casi una década de diferencia en las edades de los dos amigos, y esto no corre en favor de Jay pero si para Phil que, con 31 años, tiene un mundo por delante”.

http://www.mrolympia.com/


1 comentario so far
Deja un comentario

F*ckin’ remarkable things here. I’m very glad to see your post.
Thanks a lot and i am looking forward to contact you. Will
you kindly drop me a e-mail?

Comentario por relevant website




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: