SPORT AND ART


Blog de Culturismo, ejercicios de antebrazos

Blog de Culturismo

Ya había publicado algún artículo sacado de este interesante blog administrado por Agustín, donde nos explica bastante muy bien algunos ejercicios.

https://sportandart.wordpress.com/2011/12/09/phil-heath-mr-olympia-2011/

Ahora he copiado la presentación que hace el administrador de sí mismo y los ejercicios para los Antebrazos:

 “Hola soy Agustín, entrenador y nutricionista, con titulo en dicha área. Pero además de esto me dedico a entrenar desde hace más de 5 años, por gusto y porque el deporte debe formar parte activa de cada uno de nosotros.

En este blog hablare de mis experiencias personales a lo largo de estos años en todo lo relacionado al mundo del culturismo y nutrición, además publicare artículos, dietas, tipos de entrenamiento, consejos sobre suplementos, recetas y mitos sobre el culturismo.

La finalidad de mi blog es ayudar a todas aquellas personas que estén empezando en el mundo del culturismo, o tengan ya tiempo en esta área, para que vosotros podáis sacar el mayor rendimiento y provecho de vuestro entrenamiento”.

http://www.blogdeculturismo.com/

Ejercicios para los Antebrazos:

Curl de muñeca

•El curl de muñeca (que trabaja más los flexores) se puede realizar con una barra, cable o un par de pesas.

•De rodillas, con los antebrazos apoyados en un banco plano, una mano sujeta una mancuerna por fuera del banco con las palmas hacia delante.

•Elevar la mancuerna o barra lo más alto posible, flexionando la muñeca y sin despegar los antebrazos del banco. Cuando desciende la barra podemos permitir que llegue hasta el final de los dedos.

Curl de muñeca invertido

•El curl de muñeca invertido se realiza de forma similar sólo que con las palmas hacia abajo, trabajando los extensores.

•De rodillas, con los antebrazos apoyados en un banco plano. Las manos sujetan una barra con las palmas hacia abajo-atrás.

•Elevar la barra lo mas alto posible, extendiendo las muñecas y sin despegar los antebrazos del banco.

•Para una repetición intensa intenta mantener cada contracción durante unos segundos en la parte superior. No tienes que utilizar mucho peso en absoluto, pero la quemadura valdrá la pena…

Curl Invertido

•Levanta la barra hasta que tus manos esten arriba del nivel de los codos y exhala al mismo tiempo. No muevas las piernas, tu espalda o la parte superior de tus brazos.

•Ten presente que este es un ejercicio de antebrazos y por lo tanto no debes hacerlo con mucho peso. Baja la barra hasta que los codos estén totalmente extendidos e inhala al mismo tiempo.

•El movimiento hacia abajo debe ser un poco más lento que el movimiento hacia arriba. No extiendas totalmente los brazos si estas usando una barra pesada o tienes problemas en los codos.

•Para lo último en el entrenamiento de antebrazos aislados intenta realizar curl inversos en un banco de predicador. Esto no sólo impedirá cualquier trampa del movimiento, también garantizará el aislamiento de los músculos entrenados. Una vez más, elige un peso moderado ya que puede ser difícil de realizar con una cantidad significativa de peso.

http://www.blogdeculturismo.com/entrenar-los-antebrazos/


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: