SPORT AND ART


Arnold Classic Europe 2012 en Madrid

• Del 11 al 14 de octubre podremos disfrutar del evento multiciplinar por excelencia. • Fitness, multideporte y bodybuilding se darán cita en el Madrid Arena. • Arnold Schwarzenegger estará presente en la edición 2012.
Del 11 al 14 de octubre de 2012 Madrid acogerá de nuevo el evento deportivo multidisciplinar por excelencia, Arnold Classic Europe llega a la capital española un año más.
Esta segunda edición tendrá lugar en la instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una oportunidad única de disfrutar del fitness y culturismo amateur y profesional al más alto nivel, así como de una serie completa de diferentes deportes, que reunirá a atletas de todas de las edades. Deportes de diferentes índoles que darán muestra del carácter polifacético de este evento: karate, judo, kickboxing, baloncesto, fútbol, cross, tenis, lucha libre, cheersleaders, pole dance, gimnasia, lucha de brazos, bomberos, policía, strongman…
Además, como sucedió en la edición anterior se contará con una exposición de salud y bienestar en la que marcas del sector expondrán sus productos a los visitantes.
Como novedad para este 2012 Arnold Classic Europe contará con la modalidad del boxeo profesional, el viernes 12 de octubre por la noche el recinto del Madrid Arena acogerá una velada de boxeo con deportistas de alto nivel.
Un año más se contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger, máximo responsable de que España, en este caso Madrid, tenga la oportunidad de albergar un evento de estas características.
Entradas
Las entradas para el acceso general y para el evento profesional de bodybuilding saldrán a la venta en la Web oficial de Arnold Classic Europe (www.arnoldclassiceurope.com) próximamente.
La venta de las entradas para la velada de boxeo se confirmará en breve.
Arnold Sports Festival y Arnold Classic Europe
El Arnold Sports Festival es  el evento multideportivo más grande a nivel mundial, tiene lugar en Columbus (Ohio), y tuvo su origen en 1989 con una competición profesional de bodybuilding. Uno de los promotores del evento es el legendario y polifacético Arnold Schwarzenegger. Más de 175.000 seguidores del deporte se dan cita en un evento que reúne a más de 18.000 atletas que compiten en 45 modalidades deportivas olímpicas y no olímpicas. Además cuenta con una feria de exposiciones de salud y bienestar abierta al público durante los días del evento.
El origen del Arnold Classic Europe estuvo en la intención de trasladar este gran evento multidisciplinar a Europa, y así se hizo, en 2011 Madrid acogió por primera vez el equivalente al Arnold Sports Festival gracias al trabajo conjunto del anfitrión americano, Jim Lorimer, Arnold Schwarzenegger, y Rafael Santonja, Presidente de la IFBB (Federación Internacional de Bodybuilding y Fitness). Después del éxito cosechado, en octubre de 2012 se celebrará su segunda edición.

http://www.arnoldclassiceurope.es/index.php

 


1 comentario so far
Deja un comentario

I’ve been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

Comentario por backnumber




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: